Estimados lectores del melocotón tour:
Desde este lado del mundo queremos desearles una muy feliz navidad a todos y un muy buen año 2009, ojalá que el nacimiento de Jesús les bendiga en este año que empieza.
Siguiendo con lo nuestro... Han pasado hartas cosas entretenidas, gracias a esta crisis que azota el mundo entero nos han reducido la cantidad de pega a casi nulo, dos o tres turnos por semana para cada uno... pero como ustedes saben, al mal tiempo, buena cara hemos decidido ocupar nuestro tiempo paseando.
En relación a la pega, nos tocó a cada uno trabajar en un evento muy choro en este último tiempo, la Berni trabajó para el "Steve Irwin Day", para los que no saben quien es Steve Irwin, es el cazador de cocodrilos que fue famoso en todo el mundo y murió porque una mantaraya le atravesó el corazón, bueno, a mediados de noviembre se celebraron no sé si la muerte o el cumpleaños de este señor, lo choro fué que en la comida que mi linda señora atendió, estaba lleno de animales a la entrada, serpientes, koalas, pajarracos etc. En la comida estaba la señora de este gallo y sus hijos (sí los mismos que este gallo les ponía al cocodrilo en la boca), la comida fue ultra producida, estaba la hija de Mohamed Alí y varios gallos mas que no conocemos pero que al parecer son famosos, como ya es costumbre, la Berni se trajo TODOS los survenires que encontró, llaveritos, peluches, gorros, DVD's, lapices, juegos de cartas etc. por lo que el cazador de cocodrilos está por todos lados.
A mí me tocó trabajar para André Rieu, un violinista que la verdad me sorprendió, se que va a sonar a inculto pero la verdad no tenía idea de quien era este compadre ni me pareció muy entretenido cuando me llamaron para trabajar, sin embargo, me llevé una grata sorpresa, este weon me hizo cagarme de la risa durante 3 horas y aparte el gallo es un virtuoso del violín, si pueden escucharlo háganlo, para contarles tan solo una de las tallas... André empezó a contar que desde chico el había querido ser rockero pero que a sus padres no les gustaba la idea así que desde muy chico lo había metido a un conservatorio, él siempre soñaba con tirarse sobre el público y que la gente gritara desenfrenada, contó que un día haciendo un concierto en Viena había descubierto la canción que despertaba las pasiones en la gente y diciendo esto se pone a tocar "el danubio azul" pero con actitud de rockstar, quizas la cuestión suene fome pero en el minuto fue pa cagarse de la risa así que me da lo mismo su opinion!.
Además de pega hemos paseado harto, nuestros amigos chilenos no podían creer que conocieramos tan poco de la zona en que vivimos así que de un día para otro decidimos agarrar nuestras carpas y partir de camping asi no mas.
Partimos un Domingo tipo 4 de la tarde con destino a Yamba, un pueblo pesquero que queda como a unas 4 horas de acá, la verdad es que es un pueblo medio perdido que nadie conoce, es como en chile ir a Litueche o algo así, la verdad es que el pueblito era bastante lindo, la wea chistosa es que llamamos al camping onda tarde 6 pm y nos dice la operadora... Mr Mirror, we are waiting for you (señor espejo lo estamos esperando), me pareció raro porque nunca te esperan acá si llegaste después de la hora cagaste te mandó saludos... en resumen fuimos la novedad, tanto para el pueblo como para el camping. En el camping había unos sapos muy bonitos que después nos enteramos que eran venenosos al tacto, por cueva no pasó nada.
Al día siguiente fuimos a Iluka que es el hermano pobre de Yamba (imagínense la weaita) algo así como lo chacón, en iluka recorrimos un poco el pueblo (1 calle) y luego nos fuimos a un parque nacional (acá el metro cuadrado de pasto se denomina parque nacional) este era bien bonito en todo caso,hicimos un senedero que iba desde el pueblo hasta la playa. La cosa partio bien porque a menos de cien metros ya nos habiamos enocntrados con dos animalillos, parecidos al dragon de comodo pero en minuatura.... nose como se llaman, pero de lo mas bonito.... el problema fue que mientras mas avanzabamos se ponia más húmedo por lo que la fauna desapareció y aparecieron los malditos mosquitos, no contentos con hacerle el quite al repelente que me había hechado los malnacidos me picaban a través de la polera así que imagínense mi felicidad, a la Berni no la pican y a Cedric tampoco así que se dieron un festín conmigo... no llevábamos 5 minutos caminando y mi linda señora me comunica sus intenciones de hacer pipí, así que nos mandó a Cedric y a mí a una distancia prudente (como para no alejarnos mucho porque tenía susto) y no alcanza a bajarse los pantalones y aparece otro reptil mas feo que la cresta, como conocen a la Berni hizo pipí igual y el bicho se arrancó haciendo arcadas.
Después del paseo por el parque nacional fuimos directo a Byron Bay porque Cedric no había reservado camping así que las chiquillas se nos pusieron nerviosas, llegamos a un camping y salió una señora super dulce que nos dice: NO SABEN LEER... EL CARTEL DICE QUE NO HAY DISPONIBILIDAD PARA QUE TOCAN EL TIMBRE... una dulce señora australiana. Partímos al otro camping y ningún problema, osea casi ninguno, armamos nuevamente la carpa y nos disponíamos a inflar los colchones cuando nos enteramos que el inflador no funcionaba, mandamos a las chiquillas a conseguirse uno y en menos de 2 minutos volvieron con un inflador manual, sacamos mucho musculo y logramos inflar los colchones, fuimos a recorrer el pueblito que era increible y después a la camita... esa noche llovió un poco pero nuestra carpa aguantó estóica las inclemencias del clima.
Al día siguiente fuimos al famoso faro de Byron Bay, el punto más al este de Australia continental, después partimos a la playa que estaba esquisita y en la tarde fuimos a recorrer dos pueblos más del interior, el primero se llamaba Nimbin, una comunidad formada por estudiantes hippies en los años sesenta, se juntaban en este pueblito a tomar desiciones y algunos de los viejos se fueron quedando ahí, la verdad es que es un pueblo super choro pero como los gallos son hippies estaba cero mantenido. Después nos fuimos a Mulumbimby, un pueblo famoso por sus pizas a la leña, eran esquisitas pero la atención como el culo, pedimos sin berenjenas y llegaron con, sin ajo y tampoco y pedimos que le pusieran champiñones y se les olvidó, tema aparte fueron los 40 minutos esperando cagaos de hambre pero en fin estaban increibles (la verdad no sabemos si por el hambre o realmente eran ricas). Después de Mulumbimby llegamos a Brisbane y todo bien.
Esta semana fuimos a conocer otros lugares más, agarramos la pantera rosa y partimos para el norte los dos con otro chileno que a veces adoptamos, partimos en la mañana con destino Caloundra, una playa que queda como a 1 hora y media de acá, pasamos por las Glass House mountains, una formación volcánica bastante peculiar, lo cómico es que la Berni trataba de traducir la leyenda y con Jorge no entendímos nada, en fin, foto de rigor en las montaña y seguimos el camino.
Las playas eran esquisitas, el agua estaba a la temperatura ideal y las olas eran increibles, ahí el trío de rotos gozamos, métale haciendo playita, el gaspi tirandose piqueros y la Berni gritando a todo pulmón "Gaspiiiii cashate esta playita", lo pasamos chancho!!! volvimos temprano a Brisbane porque se avecinaba una tormenta que nunca llegó.
Eso ha sido por ahora, estamos esperando que llegue la Isa para hacer más paseos así que ahí les contamos más.
Un abrazo grande y apretado a todos
Gaspar Y Berni
sábado, 20 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)