martes, 24 de junio de 2008
Brisbane
Comenzamos contando todo lo que ha sido este mes sin internet y con excelentes momentos…
Partimos como todos saben el día 22 de Mayo, luego de lloriqueos varios y de que me pararon en policía internacional (el pavo llevaba una cortapluma en el equipaje de mano) logramos subirnos al avión, el viaje fue tranquilo, dormimos mucho y antes de darnos cuenta ya estábamos en nueva Zelanda… lo que nos llamo la atención fue que en los basureros salí “please don’t spit here, use the bathrooms” osea que los neozelandeses andan escupiendo en la calle…
Luego de una hora de parada partimos nuestro viaje a la tierra de los kanguros y los koalas, viaje corto y sin mayores contratiempos. Llegamos a Sidney alrededor de las 7 de la mañana y ahí empezaron los problemas, se suponía que nuestras maletas llegaría directo a Brisbane y que haríamos aduana acá, las pelotas, tuvimos que hacer aduana en sidney y llevábamos como 900 cigarros entre los dos así que tuvimos que pagar una multa… además el aeropuerto era gigante, obviamente nosotros estábamos en el aeropuerto internacional y teníamos que movernos al nacional, luego de preguntas varias y de varias horas de seguir al rebaño, logramos llegar al aeropuerto nacional y subirnos al avión.
Llegamos a Brisbane cansados y claramente sin tener donde llegar, le preguntamos a un chileno que había que nos recomendaba y nos mandó a unos hoteles en toowong (algo así como las condes) logramos encontrar hotel, fuimos a almorzar y luego de vuelta al hotel. Esa noche me enferme de la guata así que vomitos y cagadera all night long, dia siguiente estuve en cama y la berni salió a recorrer el barrio y después fue a misa.
El lunes de esa semana fuimos a buscar al Chico que llego con dos maletas a la estación de trenes de toowong, asi que lo llevamos al hotel y todo bien, en ese intertanto Berni buscaba casa.
Miercoles Gaspar entró a trabajar a su club de golf, pega de harto esfuerzo físico pero bien pagada, y como no tenemos niuno estoy cagao.
No voy a seguir cronológicamente porque no me acuerdo mucho del orden, el tema es que la Berni logro encontrar una casa esquisita pero un poco cara para nosotros 2 por lo que le dijimos al Chico que viviéramos juntos por un mes para que todos buscaramos con mas calma, la primera noche la casa no tenia luz eléctrica por lo que fue bastante cuatica la situación, pero a la luz de las velas nos comimos unos ricos productos “Dharma Iniciative” (marca propia del supermercado) y nos fuimos a acostar, dia siguiente nos conectaron la luz, asi que las cosas iban mejorando.
La Berni entro a su curso de Inglés que queda en la City (centro) tiene puros compañeros chinos por lo que no sabemos si va a hablar mandarín o Inglés primero.
Fuimos a conocer otros barrios, como South Bank que es donde esta la playa de Lavin versión Australiana, West End que fue un barrio hippie en los 60’s y 70’s ahí los sabados se pone una feria onda la vega y hay un argentino que vende choripanes (por razones estrictamente de higiene no me dejaron comerlos), Kagaroo Point que es como un barrio más cuico, y Saint Lucia que es donde nosotros vivimos actualmente.
Estoy jugando en una liga de futbol los domingos con un equipo que se llama Expat United, algo así como expatriados unidos, son puros alemanes, suecos finlandeses etc, la cuestión es que son malísimos pero logramos el domingo recién pasado ganar por primera vez (primera vez que había chilenos en el equipo)
Eso es por ahora iremos actualizando esta cuestión para que vayan sabiendo un poco más de nosotros.
Besos, los queremos Gaspar Y Berni
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario