Continuamos…
Ya ha pasado bastante agua bajo el puente, llevamos acá poco más de un mes, y las cosas han acontecido bastante normal… Para variar seguimos siendo unos vagabundos o home less (sin casa) porque el papeleo que hay que hacer acá nos tiene abismados, en Chile, los corredores de propiedades lo persiguen a uno para mostrarles casa, acá es todo lo contrario, si uno no está encima o 20 minutos antes de la hora establecida como visita del inmueble… cagó. Lo bueno es que unos chilenos muuuuuuuuuy buena onda abandonan su casa en los próximos días y nos han recomendado directamente con el corredor de propiedades, por lo que estamos esperando a ver que acontece mañana.
Dentro de las cosas un poco más positivas les cuento que hemos adquirido un auto, un hermoso vehiculo de 4 ruedas y dos puertas del año 1990, bastante económico y con una bella franja rosada por ambos costados, por lo que se ha hecho merecedor del nombre “La pantera Rosa” (hay que estar muy seguro de la masculinidad de uno para pasearse en un carro así), el tema es que la pantera rosa nos ha llevado a nuestro primer paseo, el Miércoles de esta semana, preparamos un rico picnic, agarramos el auto y partimos a surfer’s paradise (el paraíso de los surfistas) una playa que queda como a 40 mins. De acá, la cosa fue que cuando llegamos no sentimos tal cual como los Cárcamo, bajandonos con cooler, canastos y demases, sin toalla a una playa de un claro ambiente familiar, y para que decir de mi ya clásico bronceado “hawaiian closet”, claramente para estos Australianos fuimos un espectáculo.
La Berni con Matías decidieron que debíamos cambiar de playa, nos fuimos un poco más al norte, encontramos una playa piolita donde hacer nuestro picnic, la cuestión es que apenas sacamos los sambuches, llegó un bus repleto de chinos que nos fotografiaban como si fuésemos nativos del lugar, la Berni se murió de la vergüenza y Matías se mantenía al margen, el lugar en todo caso era muy rico, hartas tiendas y surf por todos lados (no sabemos como porque no había olas).
Otra de las cosas buenas fue que la Berni por fin encontró pega, estaba bastante lateada con el tema, a esta gente no se le entiende nada del inglés que hablan, por lo que a el melocotón que además habla poco, se le había hecho bastante difícil en las entrevistas, en fin, partió el Jueves de esta semana (día de mudanza colapso total) trabajando en el club Griego de acá, y aunque ustedes no lo crean, trabaja atendiendo mesas y llevando de a 3 platos al mismo tiempo, ha trabajado ya dos veces y aún no quiebra nada por lo que estamos muy orgullosos de ella. Gaspar, por su lado también fue reclutado en una nueva empresa, ya cansado del tema mantenimiento (trabajo forzado) se puso a buscar pega en algo más relacionado con Marketing o Publicidad, solo por ver que pasaba postulo a una empresa de Marketing deportivo y quedó, así que está feliz porque empieza el Lunes su nueva pega.
Eso es por ahora, esperamos actualizar el tema la próxima semana con noticias positivas sobre el tema casa.
Gracias……………………………………………..TOTALES
domingo, 6 de julio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
felicitaciones!!!
ya encontraron pega! yo que llevo un semestre buscando
que rico gaspi!
un beso y les amo.
Esta buenisismo el Blog!!!!! que entretendio saber de ustedes... Olle Gaspi, a todo esto cmo puedo incluir este tipo de comentarios para mi blog?
besos
Publicar un comentario