Como ya saben por fin tenemos nuestro nidito de amor, que esta con un estilo increíble, me encanta… asíque la foto es de la pieza de invitados y de estudio, para el que se anime a venir a vernos… además espero que vean los detalles musicales de la decoración como Glenn Miller, el sábado fuimos al mercado para abastecer la casa y el pobre señor que nos vendió los discos, que era un viejo hippie venido a menos, pensaba que los íbamos a escuchar y nos recomendaba miles, nos dio la lata una hora, y nosotros solo elegíamos por la carátula, si supiera donde están y los cortes que sufrieron le daría un infarto……
Bueno esta sección se la vamos a dedicar al melocotón que tan orgulloso estaba de mí por no haber roto nada en el griego. Resulta que después de varias conversaciones con nuestro jefe, con Matías, logramos que contrataran a Gaspar……… y adivinen que?? la primera vez que fue rompió una copa, pero como él sabe hacer las cosas, nadie mas que yo cacho!!!, estábamos los dos ordenando los vasos asíque nadie se entero….…… obvio que iba a salir bien parado.
También les cuento que para poder tener un matrimonio feliz he optado por no complicarme por la vida, es decir principalmente el orden de la casa, cosa que es muy difícil con Gaspar, ustedes saben, asique les muestro cual es el nuevo tesoro del coton……. Si su caja de cosas perdidas, es como una imitación mejorada de la “bolsa negra” del pelao, todo lo que se encuentra fuera de su lugar se va a esa caja, que inteligentemente esta en un lugar estratégico que solo el ve cuando se acuesta, a su lado en la cama…….. y debo decir que después de alguno días por lo menos se ha acostumbrado a ordenarla casi diariamente, lo que es todo un milagro, estamos felices por eso…..
Ahora me toca escribir un poco a mí… El cambio de casa fue como todos se podrán imaginar un poco cansador, había que subir varios muebles y pasaron las típicas cosas que pasan en los cambios de casa (por ejemplo la mesa del comedor no entraba por la puerta), pero finalmente y al cabo de algunas horas estaba el depto listo para empezar a ordenar.
Fui a comprar unas peras, de esas tipo sillón que causaban furor a mediados de los 90’s, lo cómico fue que acá venden las peras por un lado y el relleno por se compra aparte, el relleno son unas pelotitas enanas de plumavit, lo genial fue tratar de llenar las malditas peras con el relleno, como se podrán imaginar tenía el departamento LLENO de pelotitas, era imposible moverse sin que las pelotas se movieran por todos lados, finalmente una vez que las peras estaban rellenas tuve que aspirar y ese fue otro tema ya que con el movimiento de la aspiradora las pelotas se iban corriendo, lo bueno fue que cuando llegó la Berni tenía la situación 100% controlada por lo que ni se notó la cagaita que había en la casa unos minutos antes.
Otra de las cosas choras fue que el Viernes pasado nos separamos, yo tenía partido de fútbol y la Berni se fue al festival de Brisbane, algo así como el festival de Viña pero es más temático, por ejemplo el día que ella fue era la noche aborigen así que cantaron puros indios y contaban historias, muy choro, la niña lo pasó de lujo. El melocotón, osea yo, fue a jugar su partido de fútbol que quedaba al otro lado de la ciudad, el rival era difícil pero contaba con la confianza del técnico y fue puesto como centro delantero… al cabo de 5 minutos recibo un pase en profundidad y defino cruzado… GOOOOOOOOOOOL del melocotón, El dingo de Valdivia dijo presente en canchas australianas y el estadio estalla (entiendase estadio como 3 personas y estalla como que la gente no estuvo ni ahí con el gol). Segundo tiempo, la agarró un chileno, patió al arco y la pelota indignamente da de lleno en la ponchera del Dingo y GOOOOOOOOOL nuevamente, por lo que anoté dos veces en un solo partido… puta el weon weno!!!!
Bueno no tengo muchas cosas mas que contarles, solo que los hechamos de menos y escribanos,
Besos
Gaspar y Berni
miércoles, 23 de julio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario