Haber… tengo claro que hemos estado un poco flojos con el melocotón tour, han pasado varias cosas en este último mes, acá un pequeño resumen.
Nos habíamos quedado en los intentos de surfear y la ordinariez de sabanas que le poníamos en el techo, resulta que me compré como el coton detalló anteriormente unas correas para amarrar la tabla al techo del auto por lo que ahora se ve de lo más profesional. En este periodo nuestro amigo Matías se fue de viaje y estuvo unos días en una playa llamada Coolangatta, una playa exquisita donde mucha gente va a hacer surf, como es ya costumbre el día Domingo partimos a la playa con nuestros amigos Cedric y su señora la Titi. Llegamos a la playita a eso de las 10 de la mañana, y partimos derecho al deporte, esta vez nos fue bastante mejor ya que al menos pudimos pararnos en la tabla. Hicimos un asado ahí mismo, en verdad el lugar estaba bastante bueno, cuando estabamos en eso, Cedric dice “Cachate las ballenas”, yo pensando que hablaba de mujeres gordas no lo pesqué mucho hasta que veo que todos comentaban, ahí a no más de 100 metros mar adentro las ballenas saltaban y mostraban la aleta, un espectáculo impresionante.
Creo que lo más importante que pasó en este periodo fue trabajar en la Indy fue una experiencia única en la vida que esperamos nos volver a repetir. Para los que no saben la Indycar Racing League es una competencia de autos al estilo formula 1, acá año a año se corre una de las tantas fechas, los australianos combinan la Indy con otras categorías como los V8 que son unos autos enchulados y la formula 3. A nosotros nos tocó trabajar de mozos (cuéntense una nueva), el parcito estaba feliz porque nos había tocado en los pits, es decir íbamos a ver la acción en pleno, más adelante hablaremos de eso… Gaspar partió el Miercoles a Gold Coast (donde se corría esta cuestion), la idea era armar la carpa y partir a trabajar mientras la Berni y la Titi iban a partir ese mismo día en la noche, el tema es que teníamos que entrar a trabajar a las 8, salimos tipo 6 am y nos fuimos derechito al camping a armar la carpa, ahí empezaron los problemas. Si alguien me hubiese mencionado que las malditas estacas hay que clavarlas me hubiese llevado un martillo, yo pensaba que las cuestiones entraban fácil, pero al parecer este camping estaba construido sobre una roca, me valí de todos los elementos posibles para clavar las malditas weas!!! Primero intenté con una llave la cual al tercer golpe se rompió, luego no encontré nada mejor que clavar las cuestioncitas con la gata del auto, impecable, el temita es que nuestro amigo Cedric es el weon más puntual que he conocido y desde que salimos de Brisbane andaba weviando que íbamos a llegar tarde y que no se que más, la cosa es que no alcancé a armar la carpa entera, solo puse la parte interior mas no alcancé a poner el cubre techo, partimos a la pega yo medio enchuchao porque no había alcanzado a armar la weaita, filo no más la responsabilidad llama… estábamos trabajando cuando pa mala cuea mía veo que se avecinan unas nubes negras, pero negras a más no poder, y derepente se largó y se largó no más, el primer pensamiento que cruzó por mi mente fue #$)/&$”/#!&/!#¡ cagó la carpa pero por más de que me apurara no alcanzaba a hacer nada la lluvia de acá es cuatica como si tiraran el agua con baldes. Llegamos de vuelta al camping a eso de las 2 de la tarde y para mi sorpresa la carpa estaba en el suelo, el viento la había botado por lo que no se mojó tanto terminamos de armar la cuestión (ahora como la gente) y partimos al pueblo, en la noche llegaron las chiquillas, y nos acostamos… íbamos durmiendo la raja (un poco cagados de frio no más) hasta que cachamos que nuestro maldito colchón se estaba desinflando por la cresta!!!!! Igual dormimos con el colchón en el estado que estaba no más porque al día siguiente había que trabajar temprano.
Partimos trabajando en la cuestión y fue una experiencia traumática, el ruido de los malditos autos es insoportable!!!, aparte en los pits era el peor lugar ya que es la recta de mierda donde todos aceleran, en resumen fueron 5 días de dolor de oídos, frío intenso por la carpa mojada y dolor de espalda por el colchón de mierda que finalmente decimos reemplazarlo por uno que de puro cagaos compramos mal así que terminamos durmiendo en 1 plaza.
En este periodo también nos peleamos con uno de nuestros empleadores, ya no trabajamos en el club Griego porque el supervisor se puso insoportable, quizás no le gustó que uno de los chilenos haya besado a su polola en los labios, así que cagamos todos, este tipo nos citaba a las 6 de la tarde a trabajar y nos mandaba pa la casa a las 9 de la noche, así no se puede así que renunciamos con una cara enorme de felicidad. Lo bueno es que estamos todos trabajando en el club de golf donde el ambiente es mucho mejor y lo pasamos la raja, incluso hicieron una fiesta pal staff con clases de salsa, no hay wea más cómica que ver a estos australianos tratando de bailar salsa, imagínense lo mal que bailan que con la Berni éramos los ídolos ajajá.
Por ahora seguimos esperando el resultado de las becas ya sin muchas esperanzas, ojalá salgan pero si no, jamás estuvieron en el plan inicial por lo que seguiremos sacándonos la chucha no mas trabajando.
Terminé mi primer semestre de Magister y me fue bastante bien, aprobé todo con buenas notas por lo que también voy a optar a la beca de excelencia académica que otorga mi universidad, ojalá resulte.
Para el bien familiar tengo que contar que Gaspar se ha portado como los dioses, no solo quiere mucho al melocotón si no que se ha transformado en una especie de SUPER nana, cocina, lava platos, aspira, encera, ordena su ropa, barre la terraza, le saca el moho a los azulejos, arregla desperfectos eléctricos, trapea, limpia vidrios, pinta etc. y si le Berni le da recreo alcanza a salir el domingo a la plaza de armas con las demás nanas. Quizás le puse mucho, pero la Berni dice que la he ayudado harto (era más entretenida mi versión)
domingo, 23 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Gaspar y Berni, q weno está su blog.. no lo abandonen!!!!
Besitos a los 2.
Había perdido su numero de telefono. pero lo recuperé, asique ahora nos haremos presentes.
Cariños,
Cony
Publicar un comentario